sábado, 2 de diciembre de 2017

Problema con wordpress. Ayuda

Mis historias y otros devaneos

wordpress_fix

Hola, amigos y amigas: ayer cambié cosas de la configuración de mi blog, una de ellas fue adecuar el link con el nombre, pues desde que cambié el nombre del blog era algo que tenía pendiente. Leí bien la letra pequeña antes de hacerlo y no parecía que tuviera que repercutir en nada, pero sí lo hizo. Pues han desaparecido de mi cuenta casi 600 seguidores/as. A algunos os fui contactando de forma individual ayer, pero me fue imposible hacerlo con todos, porque tampoco puedo ver quién se ha quedado fuera.

Pedí ayuda al servicio técnico de WP, pero aún no tengo respuesta. Mientras espero, os voy a pedir, a los que ya volvéis a estar por aquí, si pudierais compartir este post, para que llegue a todo el mundo y puedan comprobar si todavía me siguen o le tiene que dar al botón “Seguir” de nuevo.

Ver la entrada original 116 palabras más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tu quieras