jueves, 21 de diciembre de 2017

Wiwichu 2017

Estamos en Navidad. Ustedes lo habrán adivinado por las luces, por el jolgorio y por la acumulación de festejos que se encaraman unos sobre otros en sus correspondientes agendas. Quizás perciban un cierto agobio, una sensación de incomodidad por salir de la rutina, por retomar las relaciones aplazadas con otros miembros de la familia, quizá con esos amigos lejanos en lo geográfico o en lo espiritual. A lo mejor sufren por los excesos, por los desembolsos, por la ruptura de la confortable rutina.

En mi caso, sucede todo lo contrario. Olvido de un plumazo todo lo acontecido en el año. Aplazo los problemas que se vislumbran. Evito las reflexiones tenebrosas sobre el futuro a medio plazo, y me concentro en disfrutar de las rutinas navideñas.

Y en ese sentido, he decidido incorporar a mi particular Calendario De Adviento esta entrada, denominada Wiwichu, en la que me pongo a disposición del lector que solicite de este humilde Trovador De Oficina, algún escrito ad hoc.

Por tanto, con las limitaciones habituales, que recojo a continuación:

Eliminen solicitudes referidas al canto, pintura, escultura, bricolaje casero, danzas de cualquier índole (con la improbable excepción del chotis, que tampoco hace falta ser ingeniero), poesías, fotografías (que requieran mínimo de calidad. O sea, que me atrevo con el nivel photomaton), y en general, cualquier tipo de actividad que requiera gracia y salero. Porque es una carencia genética o adquirida, absolutamente irresoluble.

Sugiero que

prueben acaso con poesías, poemas, haikus, sonetos, relatos, piropos, datos absurdos que nadie conozca, recomendaciones musicales (honestamente, ahí me defiendo), opiniones deportivas (solo opiniones), discursos políticos, cartas de amor, ecuaciones de hasta segundo grado, y una pequeña miscelánea de culturilla general, de especial utilidad en competiciones familiares de tablero y dado.

Es decir, que el lector de antoniadis9.com dispone de barra libre para obtener aquellas letrillas, en el formato y sobre el tema que proponga, para celebrar conjuntamente estos festejos navideños. Se agradecerá muy especialmente que el lector disimule lo más posible su aversión a la liturgia navideña, porque esto me podría poner de muy mala leche, y acaso acabo redactando una caricatura estilo la “Oda A Una Nariz“, lo que podría arrojar resultados contrarios a los previstos por el lector.

Sugiero, para mayor información, repasar la entrada Wiwichu 2016 y los escritos redactados a partir de la misma, cuya relación indicativa, no exhaustiva, coloco a continuación:

 

Y, a pesar de algunos, y para el jolgorio de otros, antoniadis9.com les desea unas magníficas Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2017, en compañía de toda su familia, cercanos y alejados, de todos sus amigos reales, de todos los amigos de facebook, de todos los tweets con GIF incorporado, con los excesos, con los regalos, con los besos y campanadas de Fin DE Año, con Santa Claus y los Reyes Magos.

Porque, en mi caso voy a disfrutar de todo ello, y añadiré a los 603 seguidores que me honran con la lectura de estas divagaciones.

 

IMG_0697


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tu quieras