lunes, 4 de diciembre de 2017

Concurso Fin de Año – Participante 15

Aquí tenéis el post que redacté para el mágico concurso de fin de año de la no menos mágica Paula De Grei, y que resultó clasificado en tercer lugar, si no he hecho mal las cuentas.
A ver si os gusta

Paula De Grei

Esta Vez

He aguantado muchas veces tu relato, y otras tantas me he mordido la lengua, pero esta vez no estoy dispuesto a hacerlo.

Yo no te perseguí por las esquinas hasta acosarte de tal modo que no tuviste más remedio que concederme una cita. Es una absurda tergiversación de la realidad. Simplemente todas tus amigas me pidieron que fuera amable contigo, a pesar de tu endiablado carácter.

Yo no te escribí tres estrofas de un poema de amor. Es completamente incierto. Simplemente me pasaron la letra de una de las canciones que debíamos tocar en aquel concierto de pueblo, porque soy un completo desastre y se me olvida hasta mi apellido.

Yo no te envié ramos de flores a tu casa. Es una estúpida invención. Tu padre fue al vivero, compró docenas de tiestos, le regalaron unas flores y te contó esa milonga continental para intentar que saliera contigo…

Ver la entrada original 383 palabras más


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tu quieras