sábado, 11 de febrero de 2017

Los Canales Del Invierno

Reviso los canales del invierno

Quizá me aclaren las dudas

Que acuden al alzarse la penumbra

Nunca me fallaron, referencia perenne

 

Reviso los canales del invierno

Quizá me expliquen el porqué de los hechos

Que acabaron con mi vida sensu estrictu

Nunca me fallaron, tinta indeleble

 

Reviso los canales del invierno

Quizá me castiguen con la evidencia

Que me coloque ante el espejo

Nunca me fallaron, marcan el camino

 

Reviso los canales del invierno

Quizá desnuden mi alma

Que me despoje de posiciones estéticas

Nunca me fallaron, sinceridad cruel

 

Reviso los canales del invierno

Quizá me ofrezcan consuelo

Que me alivie tras pasar al lado equivocado

Nunca me fallaron, nunca me mintieron

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tu quieras