miércoles, 5 de abril de 2017

En La Reja

En la reja que separa el horizonte, dejé anudado tu pañuelo

Y en la senda de regreso, coloqué unos cuarzos brillantes

Para que te sirvan de referencia en el camino desde el cielo

He recolectado estos días, algunos frutos y bayas silvestres

Colocando cada media jornada un pequeño hatillo

Que no retrases tu viaje a causa de pequeños menesteres

Mi alma se vuelca en cada vuelta que doy al reloj de arena

Percibo cada granito como una avalancha de piedras

E instintivamente me protejo con una foto, con tu recuerdo

Es tu ausencia la que me perturba, la que me nubla el sentir

Es tu ausencia la que trae a mi mente a Penélope y Odiseo

Es tu ausencia la que me dice: Espera, aguanta, y seremos felices

 

 

 

By PMRMaeyaert (Own work) [CC BY-SA 4.0 (http://ift.tt/1biekNi)%5D, via Wikimedia Commons

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tu quieras