martes, 31 de octubre de 2017

Junto Al Horizonte

Quedamos emplazados para vernos, allí, junto al horizonte. Era nuestro sitio, nuestra canción, nuestra flor, nuestro color. Donde se cruzaban los deseos de ambos, donde alineábamos planetas, deseos y besos. En esa cabaña fabricada de esperanzas y fuerzas, techada por las estrellas, cerrada por nuestros párpados, blindada por la potencia de nuestra determinación.

Allá nos vimos en la fase crepuscular de nuestro amor, en la que solo queda la verdad de nuestros sentimientos, donde las apariencias se difuminan con los últimos rayos de la tarde, donde rechazamos palabras superfluas, donde solo validamos roces y caricias, donde el futuro no existe, donde el tempus se fugó, llevándose consigo cualquier elemento ornamental, para dejar desnudo nuestro amor.

Al borde de ese acantilado, avanzamos resueltos hacia la eternidad, convencidos de la superficialidad del día a día, reforzados en la necesidad de encontrar una dimensión paralela, en la que solo existo para ti, en la que solo existes para mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tu quieras