viernes, 10 de marzo de 2017

En La Cima Del Arroyo

Me hallaba en la cima del arroyo, esperando tu llegada al río

Valorando nubes y estrellas, comparándolas contigo

Y ellas palidecían de envidia ante el reflejo de tus focos

Todos los colores y calores, reposaban en el fondo de tus ojos

 

Sin sostener la mirada, recitaba la totalidad de mis deseos

En la esperanza de que tu generosidad concediera alguno de ellos

Aún siendo consciente de mis limitaciones, de la escasez de mi alma

Solo se me ocurrió arrancarme el corazón y colocarlo en una rama

 

A tu alcance, a tu risa, a tu beso, expuesto a tu desprecio

Como máxima expresión de humillación de un necio

Y ella se estremeció, me abrazó y me olvidó

Nunca me arrepentí de lo hecho, aunque nunca volvió.

 

Sigo en la orilla del arroyo, esperando el indulto, el acceso

A todos los sentimientos ocultos, a todos los besos

Los que ofrece, los que guarda, los evidentes, los reservados

Aunque comprendo, asumo y acepto, que mi tiempo ya ha pasado

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo que tu quieras